Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Francisco Loeser, Gerente general de la Protectora de la Infancia y el testimonio de Evelyn Leiva, quien vivió en las residencias de la protectora.

CAMPAÑA PROTECTORA DE LA INFANCIA
Este viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre se realizará la colecta nacional 2018 de La Protectora de la Infancia, como parte de la campaña “Yo me la juego por los niños”.

Cada persona que haga un aporte en dinero a los más de 2 mil voluntarios que estarán en ocho regiones del país, recibirá una nariz roja en agradecimiento por ayudar a los más de 350 niños que viven en las 8 residencias de la institución: 3 de lactantes y prescolares de 0 a 6 años y otras 5 para niños y jóvenes de 6 a 18 años ubicadas en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Del Biobío y Los Lagos.

Esta campaña anual es de gran importancia para la protectora, cuyo objetivo es poder entregarle una mejor calidad de vida a estos niños. Esto, considerando que casi la totalidad de las familias de quienes viven en residencias se encuentra bajo la línea depobreza transgeneracional y cuentan con empleos precarios, el 95% de los niños de residencia son hijos de madres adolescentes y, además, para el 90% de ellos, la violencia familiar es un estado normal, previo a su ingreso a la residencia.

Soledad Onetto conversa con Francisco Loeser, Gerente general de la Protectora de la Infancia y con Evelyn Leiva, quien vivió en las residencias de la Protectora en Linares y que hoy es Educadora de párvulos en el Jardín Infantil “Niño de Jesús de Praga” el que también pertenece a la Protectora. Conozcan sus testimonios y el trabajo de la Protectora, aquí en Déjate Caer.

Descargar  :  Francisco Loeser y Evelyn Leiva   30-08-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Lo nuevo en Facebook