Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Axel Manríquez, Chef del Restaurant Bristol

¿Te gusta la comida con productos nacionales?, ¿conoces el restaurant del Hotel Plaza San Francisco?, ¿quieres ir a un lugar en el corazón de Santiago?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con Axel Manríquez, chef del Restaurant Bristol.

En nuestros viernes gastronómicos, hoy vamos a hablar de un restaurant que se ha transformado en un clásico en Santiago: el Bristol del Hotel San Francisco. Forma parte del hotel Plaza San Francisco, inaugurado el año 1990 y ubicado en pleno centro – downtown – de Santiago, a pasos del Metro de Santiago y de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad como lo son el Palacio de Gobierno, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes y la Iglesia San Francisco, entre otros.

En el Bristol encontrará una cocina altamente refinada, con lo mejor de la técnica de la cocina chilena y el inconfundible carácter y sabor de nuestra tierra. Se apoya para ello en proveedores de todo el país con los mejores productos existentes en el territorio. El jabalí, el ciervo, la ternera, el conejo, los picorocos, ostras, lapas, ostiones, congrios, corvinas y róbalos son una batería de delicias esenciales en los que se basa el arte gastronómico, necesario para defender el prestigio que ostenta el Bristol desde los años 90 del siglo pasado.

Este restaurant está a cargo delo chef Axel Manríquez, quien se ha caracterizado por su trabajo con los productos nacionales. Aquí nos cuenta de su trabajo, de cómo sacarle partido a los productos chilenos.

Descargar   :   Axel Manriquez   10-08-2018

 

 

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Lo nuevo en Facebook