Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pedro Vidal, Gerente de contenidos y experiencia de Kidzania

Salen de vacaciones los niños y aquí hablamos de uno de los grandes panoramas que fascinan a los niños: Kidzania.
¿Qué novedades tiene?, ¿Qué es el cubo?, ¿Cuál es el objetivo?. Eso y mucho más lo habló Soledad Onetto con Pedro Vidal.

El cubo

Es una cancha de fútbol rectangular de 6,60 x 4 mts, cuya particularidad es que la pelota no sale debido a que se juega dentro de un cubo de acrílico.

  • ¿Cuántas actividades son?
    Son 2 actividades:
    El Cubo
    Tiro con potencia y precisión
  • ¿Qué equipos participan?
    Universidad de Chile
    Universidad Católica
    Equipo KidZania

El Cubo:

Son 2 equipos de 3 jugadores cada uno. Los jugadores ingresan al camarín para equiparse. Luego de una charla técnica ingresan por el túnel y se ubican en la banca de su equipo. Finalmente ingresan a la cancha y comienza el partido, que dura 5 minutos. El juego sólo se detiene por falta o por anotación de un gol, el cual iluminará el cubo por completo.

Tiro con potencia y precisión:

Los jugadores se inscriben y pasan al back de prensa, en donde se toman una foto. Luego pasan a la cancha de pruebas, en donde el juez central realiza la inducción. El jugador dispone de 3 remates, en los cuales se medirá la potencia de su tiro y la precisión, según el acierto en los blancos dispuestos. Finalmente el jugador podrá revisar su puntaje en una pantalla y recibirá por email su foto con el resultado.

Descargar  :  Pedro Vidal    12-07-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook