Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Matías Lisboa, “Eat the art”

¿Te interesa el arte emergente?, ¿Disfrutas de la pizza?, ¿conoces la experiencia Eat the art? ¿de que se trata este proyecto? ¿Cómo surgió?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto en Déjate Caer con Matías Lisboa, fundador de “Eat the art”.

Un novedoso proyecto para llevar el arte a la gente es Eat the Art.

Podríamos definirla como una “combi cultural y gastronómica” o también como una “plataforma de arte urbano que promueve artistas emergentes a través de la web y de intervenciones urbanas”.

Así, a través de un proyecto de foodtruck, se convierte en el propulsor del arte nacional a través de sus redes sociales que cuentan con más de 11 mil seguidores y de la mezcla de todo lo que puede ser considerado como arte, desde los irresistibles trozos de pizza que preparan, hasta shows en vivo de cantantes, malabaristas o pintores.

Ruta de colores

Descargar  :  Matías Lisboa 05-07-2018

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook