Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Matías Lisboa, “Eat the art”

¿Te interesa el arte emergente?, ¿Disfrutas de la pizza?, ¿conoces la experiencia Eat the art? ¿de que se trata este proyecto? ¿Cómo surgió?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto en Déjate Caer con Matías Lisboa, fundador de “Eat the art”.

Un novedoso proyecto para llevar el arte a la gente es Eat the Art.

Podríamos definirla como una “combi cultural y gastronómica” o también como una “plataforma de arte urbano que promueve artistas emergentes a través de la web y de intervenciones urbanas”.

Así, a través de un proyecto de foodtruck, se convierte en el propulsor del arte nacional a través de sus redes sociales que cuentan con más de 11 mil seguidores y de la mezcla de todo lo que puede ser considerado como arte, desde los irresistibles trozos de pizza que preparan, hasta shows en vivo de cantantes, malabaristas o pintores.

Ruta de colores

Descargar  :  Matías Lisboa 05-07-2018

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook