Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Mella, Director de Centro cultural GAM

¿Conoces el Centro Cultural GAM?, ¿Qué pasa con las obras?, ¿En qué está el GAM?, ¿Cuáles son los desafíos futuros?, esto y mucho más lo conversó Soledad Onetto en Déjate Caer con Felipe Mella, director de GAM.

El futuro de GAM

Tras años de trabajo y de ofrecer al público innovadoras y atractivas propuestas culturales, el Centro Cultural GAM, se ha ubicado como uno de los principales centros culturales del país.

Sin embargo, en los últimos meses las cosas no han sido fáciles para este centro, en cuanto a uno de sus proyectos más esperados: el proyecto de echar a andar la segunda etapa del GAM no ha podido concretarse.

Luego de asumir la Dirección Ejecutiva en 2016 -en reemplazo de Alejandra Wood- Felipe Mella -ex Director de Balmaceda Arte Joven señaló que entre sus prioridades estaría echar andar la construcción de este nuevo edificio, que albergaría una sala para las artes escénicas y musicales, con capacidad para 1.800 butacas, que se convertirá en la más grande del país. La obra que dará vida a la segunda etapa del Centro Cultural Gabriela Mistral vuelve a verse detenida por incumplimientos laborales.

La construcción, que en su inicio estaba presupuestada para el primer trimestre de 2017, no tiene fecha de término. ECISA, la empresa responsable, carga con un historial de deudas con proveedores y sueldos impagos que despiertan la sospecha de los trabajadores.

Descargar  :  Felipe Mella 05-07-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Izkia Siches, presidenta Colegio Médico de Chile

La líder del gremio médico se refirió a la crisis medioambiental que afecta a la zona de Quintero-Puchuncaví, luego de que el Gobierno decretara Alerta Sanitaria para esas comunas.   FOTO: Ahora Noticias   Descargar  : Izkia Siches   24-09-2018

Antonio García, Fundador de Citysense, y Juane Saxton, Socio y Gerente Comercial de Citysense

  Airmob es una innovadora aplicación creada por la empresa Citysense, que permite conocer en tiempo real el estado de la contaminación en las diversas comunas de la capital y así los habitantes de Santiago pueden  saber las rutas exactas por las que el aire está más limpio para para poder realizar deporte, andar en […]

Lo nuevo en Facebook