Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Roberto García, “Oslo” en la Casa de Papel

¿Eres fanático de la Casa de papel? , ¿sabías que Oslo está en Chile?, ¿en qué anda en nuestro país?, ¿qué otro personaje de la serie le habría gustado ser?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto con Roberto García, actor que interpreta a Oslo en la serie la Casa de Papel.

Los atracadores

La Casa de Papel se transformó en un fenómeno mundial, al convertirse en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en el mundo. Y de igual forma, sus protagonistas – atracadores, rehenes y, por supuesto, el mismo “Profesor”- en verdaderos rockstars.

De esta manera, parte del elenco de esta exitosa serie han comenzado a recorrer el mundo contando las experiencias que les entregó esta serie española. Y Chile no podía quedar fuera. El 28 de junio -y hasta el 1 de julio- llega a Chile Oslo, el reconocido personaje de la exitosísima serie. Roberto García, quien interpreta a Oslo, llega a Chile gracias a la invitación de Expo Cool (www.expocoolchile.cl). Si quieres tener un Meet and Greet con Oslo, puedes comprar las entradas aquí: Venta de Entradas.

Aquí la entrevista completa que le realizó Soledad Onetto en Déjate Caer.

Descargar: Roberto Garcia 28-06-18

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Beltrán, médico y presidente de la Corporación Sida Chile

El médico se refirió al anuncio sobre la entrega en Chile de una píldora que previene el VIH para el primer trimestre de 2019. El tratamiento, conocido como  PrEP, será para todos los chilenos y extranjeros que vivan en el país.. FOTO: Ahora Noticias Descargar  :  Carlos Beltrán   12-12-2018

Mai Nie Chang, Directora ejecutiva de Hay Mujeres

HAY MUJERES, LA PLATAFORMA QUE BUSCA VISIBILIZAR LA VOZ FEMENINA Hay Mujeres es la primera plataforma de expertas de América Latina que promueve la visibilidad y la voz de las mujeres como una dimensión de su liderazgo, con foco en los medios de comunicación, y haciendo parte a los hombres de dicha misión. Hay mujeres […]

Lo nuevo en Facebook