Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Raúl Varela y Zucca, de “Corporación Junto a ti” que ayudar a niños con autismo a ir al dentista

¿Sabías que hay perros que ayudan a los niños a sentirse más cómodos en el dentista?, ¿cómo trabajan estos animales?, ¿dónde se pueden encontrar?, ¿puedes ayudarlos?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto en el programa Déjate Caer, junto a Raúl Varela y Zucca de la Corporación Junto a ti.

LA GRAN LABOR DE LA CORPORACIÓN “JUNTO A TI”, QUE CON SUS PERRITOS ACOMPAÑA A NIÑOS AUTISTAS

Los perros son una de las mascotas preferidas por muchos, ya que ofrecen compañía y se hacen querer. Además, los perros tienen una manera particular de aceptar a las personas sin juzgarlas. Es por ello que cada vez son más las terapias psicológicas que emplean a los canes como soporte. Así, la corporación “Junto a ti”, es una entidad pionera en Chile, que se ha encargado de entrenar y certificar perros de asistencia terapéutica.

¿Qué labor realizan? ¿A qué niños asisten? ¿Cómo se les entrena? ¿Qué les ha demostrado la experiencia en cuanto a avances y beneficios para los pacientes?.

http://www.corporacionjuntoati.cl/

 

Descargar: Raúl Varela y Zucca 28-06-18

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook