Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal

“Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se solucionaron. Todavía queda mucho en el aire y uno dice: Parece que no se ha solucionado, que tienen que hablar Claudio y Arturo.”

El mundialista reconoció que existe un evidente problema entre ambos jugadores de la selección, pero también siente que la solución pasa únicamente por el diálogo entre ellos, sobre todo cuando, tras el mundial, se inicie un nuevo proceso en miras de la Copa América en Brasil el próximo año y las clasificatorias para Qatar 2022.

“Arturo dice una cosa, Claudio ha dicho otra…Pero bueno, es algo que yo estoy seguro que se va a solucionar. También es importante por lo que es Claudio para la selección y creo que Chile necesita que esté presente. Porque es el Capitán y lo ha sido durante mucho tiempo. Pero es algo que ha hecho mucho ruido y esperamos que a corto plazo se termine para pensar en lo que viene, ya terminando este mundial, empezar lo que viene que es un proceso de Copa América y cupo para Qatar 2022.  “

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Undurraga, socio fundador de Cornershop: “Llama la atención que fondos de otros países se interesen en saber qué está haciendo uno y los fondos de tu propio país no”

Undurraga fundó en 2015, junto a Oskar Hjertonsson y Juan Pablo Cuevas, Cornershop. Hoy, la compañía protagoniza una de las transacciones del año tras su venta a Walmart. Descargar: DANIEL UNDURRAGA 260918  

Lo nuevo en Facebook