Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Anita Guajardo, Vicepresidenta de la asociación de mujeres en la industria de los videojuegos: “Los papás tienen que estar consciente de los tiempos. Y estar atentos a los cambios de personalidad de los niños”

¿Conoces el juego Fortnite? ¿es adictivo? ¿qué se puede hacer como padre?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto con Anita Guajardo  Vicepresidenta de la asociación de mujeres en la industria de los videojuegos.

Fortnite

Este juego de superviviencia luego de un ataque zombie, está en el ojo del huracán. Una niña de 9 años, se volvió adicta y le mintió a sus padres para jugarlo. Es esa historia la que puso a este juego ante las críticas de padres y madres.

Según Anita Guajardo como todo juego son los padres quienes deben estar atentos a lo que hacen sus hijos. “Este juego es para mayores de 12 años” y recuerda que “detrás de todo niño, hay un padre que puso su tarjeta de crédito para jugar”. Por lo que la experta recomienda que los padres vean cómo juegan sus hijos, idealmente sólo los fines de semana. Y así comenzar a educar a los nuevos gamers.

Si quieres ver toda su entrevista y cómo es ser una mujer gamer, ve este link.

Descargar: Anita Guajardo 13-06-18

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook