Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pedro Grez y Sergi Racens, autores del libro “Las emociones me tienen gordo y enfermo”

¿Crees que las emociones pueden influir en tu estado físico?, ¿consideras que las enfermedades que tenemos son por estrés u otros sintómas emocionales?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto con Pedro Grez y Sergi Racens, ambos autores del libro de Editorial Planeta: “Las emociones me tienen gordo y enfermo”.

Editorial Planeta, $13.990

Editorial Planeta, $13.990

Libro: “Las emociones me tienen gordo y enfermo”

Uno de los libros más vendido y solicitado en las librerías durante la última semana, fue escrito por dos personas que fueron obesos, lograron salir de ese estado y se unieron en esta investigación. Pedro Grez, el creador del popular “Método Grez” y el terapeuta español Sergi Racens, escribieron un libro que relaciona los problemas alimenticios con la espiritualidad y la autoestima.

Este libro es un nuevo viaje para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades tan diversas como obesidad, fibromialgia, estrés, diabetes, hipotiroidismo o esclerosis múltiple, pero también, y más importante, cómo resolverlas.

A raíz de que hay millones de personas sufriendo día a día dolores y malestares inexplicables, la mayoría no encuentra en la medicina moderna respuestas ni esperanzas.

Tras sus exitosos libros: Los mitos me tienen gord@ y enferm@ y Tu salud en los nuevos tiempos, Pedro Grez y Sergi Recasens vuelven para contar una nueva historia para sanar a l@s chilen@s. ¿Estás tomando medicamentos y no sientes ninguna mejoría?

Este libro puede ser el viaje que cambiará la vida de muchas personas, así que los invitamos a ver la entrevista completa con Soledad Onetto, aquí:

 

Descargar: Pedro Grez y Sergi Racens 12-06-18

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook