Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pedro Grez y Sergi Racens, autores del libro “Las emociones me tienen gordo y enfermo”

¿Crees que las emociones pueden influir en tu estado físico?, ¿consideras que las enfermedades que tenemos son por estrés u otros sintómas emocionales?, eso y mucho más lo conversó Soledad Onetto con Pedro Grez y Sergi Racens, ambos autores del libro de Editorial Planeta: “Las emociones me tienen gordo y enfermo”.

Editorial Planeta, $13.990

Editorial Planeta, $13.990

Libro: “Las emociones me tienen gordo y enfermo”

Uno de los libros más vendido y solicitado en las librerías durante la última semana, fue escrito por dos personas que fueron obesos, lograron salir de ese estado y se unieron en esta investigación. Pedro Grez, el creador del popular “Método Grez” y el terapeuta español Sergi Racens, escribieron un libro que relaciona los problemas alimenticios con la espiritualidad y la autoestima.

Este libro es un nuevo viaje para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades tan diversas como obesidad, fibromialgia, estrés, diabetes, hipotiroidismo o esclerosis múltiple, pero también, y más importante, cómo resolverlas.

A raíz de que hay millones de personas sufriendo día a día dolores y malestares inexplicables, la mayoría no encuentra en la medicina moderna respuestas ni esperanzas.

Tras sus exitosos libros: Los mitos me tienen gord@ y enferm@ y Tu salud en los nuevos tiempos, Pedro Grez y Sergi Recasens vuelven para contar una nueva historia para sanar a l@s chilen@s. ¿Estás tomando medicamentos y no sientes ninguna mejoría?

Este libro puede ser el viaje que cambiará la vida de muchas personas, así que los invitamos a ver la entrevista completa con Soledad Onetto, aquí:

 

Descargar: Pedro Grez y Sergi Racens 12-06-18

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook