Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Heraldo Muñoz y opción presidencial tras ganar elecciones en el PPD: “Encuentro inoportuno cualquier discusión de una candidatura, no está en mis planes”

En conversación con Infinita el ex canciller, comentó los lineamientos que empleará como nuevo presidente electo del PPD. Además tuvo palabras para responder a las acusaciones de Jorge Tarud de un supuesto fraude electoral en la votación del partido. 

El electo presidente del PPD señaló que para él lo importante es enfocarse en “recuperar un partido amplio, novedoso y que se dedique a resolver los problemas reales de la ciudadanía”.  Asimismo, afirmó que con esto se busca “volver a soñar con un partido que recupere la confianza de la gente”.

Consultado por la función del PPD como oposición ante el Gobierno manifestó que no cree en una oposición odiosa y que si las propuestas del Gobierno son buenas “hay que apoyarlas”.

El ex canciller contestó a una posible candidatura presidencial de la coalición opositora. “Encuentro inoportuno cualquier discusión de una candidatura presidencial, no está en mis planes”

Descargar: HERALDO MUÑOZ 110618

Fraude en la elección…

El exdiputado Jorge Tarud  acusó luego del triunfo de Muñoz, que se bajaron listas de tres comunas habilitadas para sufragar en la región del Maule y que hubo un atraso en la entrega de las papeletas de votación en comunas al interior de esa zona, deslizando de esta manera un fraude electoral, orquestado por la lista ganadora, sobre esto, Heraldo Muñoz respondió “si alguien tiene evidencia de algo irregular que concurra a las instancias que correspondan. Estas elecciones fueron fiscalizadas por el Servel porque yo lo pedí”.

Tras esto mediante su cuenta de Twitter, el ex diputado arremetió contra el ex canciller y dijo que ya recurrió al Tricel.

 

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook