Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Moisés Naím, escritor venezolano: “Es criminal que Maduro no permita que ingresen medicinas para salvar niños que mueren en los hospitales”

El destacado escritor y columnista se refirió en Quién Lo Diría a los temas que se están abordando en la Asamblea General de la OEA con respecto a la situación de Venezuela. 

Consultado sobre la presencia del país bolivariano en la instancia multilateral, tras haber anunciado su salida, Naim aclaró que “es un proceso que dura años,  por eso aún hay una representación”.

Sobre la crisis en Venezuela sostuvo que “es criminal que Maduro no permita que ingresen medicinas para salvar niños que mueren en los hospitales (…) para darle de comer a la gente que más lo necesita”

Agregó que “el gobierno de Maduro no permite la ayuda internacional, eso revela que no les importa el aislamiento”

Descargar: MOISES NAIM 050618

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook