Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directora del Sename se mostró a favor de la adopción homoparental

En conversación con Quién Lo Diría, Susana Tonda, se refirió a los desafíos que enfrenta como directora del Sename y aseguró que al servicio le “falta gestión, capacitación y liderazgo”.

Al ser consultada sobre su impresión al llegar al Sename, Tonda, dijo que había un desorden bastante grande, más de lo que ella se imaginaba.

Respecto a las prioridades de su gestión señaló que “rediseñar el sistema residencial es fundamental y que también se debe apuntar a mejorar todo el soporte del servicio, unidades centrales de apoyo técnicas y administrativas”

Sobre la postergación del ingreso de la indicación sustitutiva a la ley de adopción, la directora del Sename, dijo que la ley requiere mejoras y que debe apuntar a que los niños tengan la mejor familia adoptiva, cualquiera sea la familia.

Además, dijo que en lo personal no le importa que sean personas del mismo sexo. Sin embargo precisó, que como directora del Sename apoyará lo que decida el Gobierno.

 

Descargar: SUSANA TONDA 310518

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook