Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Benjamín Lira, artista chileno, pintor, escultor y grabador: “Se puede ser artista en Chile, pero cuesta”.

¿De qué se trata la exposición de los 50 años de trayectoria de Benjamín Lira?, ¿cómo es ser artista en Chile?, eso y mucho más lo conversamos en el programa Déjate Caer de Soledad Onetto.

Se cumplen 50 años desde que el destacado artista chileno Benjamín Lira, comenzó a mostrar su arte. Pero un grupo de obras habían quedado sin ver la luz. Y esas son las sorpresas con las que se podrán encontrar en la “Sala Gasco” de Arte contemporáneo.

Datos de la exposición

  • Del 17 de mayo al 13 de julio se presentará en la Sala Gasco Arte Contemporáneo una exposición con obras inéditas de este reconocido artista nacional, la cual invita a adentrarnos en su lado más íntimo, en el cual revive la memoria de su infancia en obras de diferentes formatos.
  • La muestra estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en Santo Domingo 1061, Santiago Centro.
  • La exposición contará con Recorridos Didácticos gratuitos, que requieren inscripción previa en inscripcionessalagasco@gestocultura.cl

Si quieres ver la entrevista completa, aquí te la dejamos:

Descargar   :  Benjamín Lira     30-05-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook