Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Déjate Caer – Campaña de Fundación “Vivir + Feliz” y la canción de Soledad Onetto.

Ayer estuvo en #DéjateCaer, Arie Rezepka, presidente de la Fundación Vivir + Feliz. Él nos contó del trabajo que realizan en la fundación y de la campaña en la que buscan recalcar que “los niños, no pueden dejar de ser niños”.

Aquí te dejamos la canción de Soledad Onetto y les contamos cómo pueden participar en esta cruzada para ayudar a los niños con cáncer.

Instagram

Campaña

#AyudoCantando es una campaña de la Fundación Vivir + Feliz para que más niños que luchan contra el cáncer puedan seguir siendo niños de una manera muy especial: cantando Mazapán, que representa la alegría de la niñez.

A través de esta campaña queremos invitarte a que conozcas el trabajo que realizamos en la Fundación Vivir + Feliz y que seas parte de nuestro nuevo proyecto: el TROI Araucanía en Temuco, que será un centro de excelencia para el tratamiento ambulatorio integral de cáncer infantil con tratamientos médicos tradicionales y con terapias complementarias, como: risoterapia, musicoterapia y juegoterapia, que mejoran la calidad de vida de los niños reduciendo el trauma y el dolor.

¿Cómo #AyudoCantando? 
¡Es fácil y divertido! Solo tienes que seguir estos 3 pasos: 

  1. ELIGE la canción de Mazapán que más te guste.
  2. GRÁBATE CANTÁNDOLA solo o acompañado Si quieres puedes usar el Karaoke que está a continuación.
  3. COMPARTE tu video de manera pública en tus redes sociales e invita a 3 amigos, y a todos los que quieran, a sumarse.

Recuerda usar el #AyudoCantando y mencionar a @vivirmasfelizcl

*Texto referencial para tu publicación en tus redes sociales:
#AyudoCantando a @vivirmasfelizcl por la felicidad de los niños que luchan contra el cáncer e invito a @Persona1, @Persona2, @Persona3 y a todos los que quieran sumarse! Mientras más nos ayuden a cantar y compartir, más cerca estaremos del #TROIAraucanía!
Más info en www.ayudocantando.cl

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Isabel Plá, ministra de la Mujer y Equidad de Género.

La secretaria de Estado se refirió al lanzamiento de la “Agenda Mujer” impulsada por el Presidente Sebastián Piñera. La ministra aseguró que “hoy día se está generando un clima social que nos está diciendo que es el momento para acelerar la legislación en esta materia” FOTO: Revista Al Damir Descargar   :  Isabel Plá     23-05-2018  

Dominique Karahian, Psicóloga y Académica U. Mayor

Descargar   :  Dominique Karahian     23-05-2018

Lo nuevo en Facebook