Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arie Rezepka, Presidente Fundación Vivir + Feliz: “En el cáncer de niños es necesario que el tratamiento sea cercano y amistoso”

En #DéjateCaer, Arie Rezepka, presidente de la Fundación Vivir + Feliz, nos contó del trabajo que realizan en la fundación y de la campaña en la que buscan recalcar que “los niños, no pueden dejar de ser niños”.

NUEVAS TERAPIAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL – EL ROL DE TROI

La Fundación Vivir+Feliz, es un organismo sin fines de lucro que fue creado en 2011 con el objetivo de construir un centro para el tratamiento del cáncer infantil con una infraestructura atractiva y acogedora.
En 2014 se logró cumplir ese sueño con la construcción del TROI, ubicado a un costado del Hospital Calvo Mackenna y posteriormente donado al hospital. En dicho lugar, los niños reciben atención de primer nivel y, a través de terapias complementarias, juegan ríen y cantan (risoterapia, arteterapia, y otras ejecutadas por profesionales especializados en estas técnicas), logrando así conseguir que la enfermedad sea menos dolorosa, reducir el miedo a lo incierto y mejorando la disposición de los niños a recuperarse.
Estas terapias son únicas en Chile para el tratamiento del cáncer infantil y el 75% de los niños que se atienden en TROI se recupera.

Actualmente, están realizando la campaña #AyudoCantando y en el que Soledad Onetto participó al final de este programa.

Descargar   :   Arie Rezepka    16-05-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lo nuevo en Facebook