Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Soledad Teixido, Presidenta Ejecutiva ProHumana: “La vida no es sólo trabajo para los millenials”

“Estamos frente a un cambio que todos los sabemos, de participación y respeto. Los millennials vienen a justificarlo, justifican este cambio cultural”, nos dijo Soledad Teixido, Presidenta Ejecutiva de ProHumana en #DéjateCaer con Soledad Onetto.

En PROhumana promueven el cambio cultural en el país y por eso realizaron un estudio para analizar cómo los millennials – personas nacidas entre los años 1980 y 2000- se desenvuelven en el trabajo.

LOS MILLENIALS Y LOS CAMBIOS A LOS QUE OBLIGAN A LAS EMPRESAS

PROhumana realizó un grupo de mesas redondas llamadas “Generación Millennial, la expresión del cambio y adaptación a la que deben hacer frente las empresas”, en las que participaron 39 líderes empresariales y 9 representantes de empresas pertenecientes a la generación Millennial.

Todos expusieron su visión sobre cómo la empresa debe adaptarse y adecuar sus modelos laborales para dar respuestas a las nuevas necesidades que plantea esta generación como representantes del cambio y dar una visión estratégica respecto a la penetración de ésta en el mercado laboral.

Descargar  :  Soledad Teixido   09-05-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Jimenez, Jugador de Palestino.

Descargar: LUIS JIMENEZ 180818  

Rodrigo Rettig,Abogado,Post-Titulado en Derecho Penal.

Descargar: RODRIGO RETTIG 170818  

Lo nuevo en Facebook