Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Soledad Teixido, Presidenta Ejecutiva ProHumana: “La vida no es sólo trabajo para los millenials”

“Estamos frente a un cambio que todos los sabemos, de participación y respeto. Los millennials vienen a justificarlo, justifican este cambio cultural”, nos dijo Soledad Teixido, Presidenta Ejecutiva de ProHumana en #DéjateCaer con Soledad Onetto.

En PROhumana promueven el cambio cultural en el país y por eso realizaron un estudio para analizar cómo los millennials – personas nacidas entre los años 1980 y 2000- se desenvuelven en el trabajo.

LOS MILLENIALS Y LOS CAMBIOS A LOS QUE OBLIGAN A LAS EMPRESAS

PROhumana realizó un grupo de mesas redondas llamadas “Generación Millennial, la expresión del cambio y adaptación a la que deben hacer frente las empresas”, en las que participaron 39 líderes empresariales y 9 representantes de empresas pertenecientes a la generación Millennial.

Todos expusieron su visión sobre cómo la empresa debe adaptarse y adecuar sus modelos laborales para dar respuestas a las nuevas necesidades que plantea esta generación como representantes del cambio y dar una visión estratégica respecto a la penetración de ésta en el mercado laboral.

Descargar  :  Soledad Teixido   09-05-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Isabel Plá, ministra de la Mujer y Equidad de Género.

La secretaria de Estado se refirió al lanzamiento de la “Agenda Mujer” impulsada por el Presidente Sebastián Piñera. La ministra aseguró que “hoy día se está generando un clima social que nos está diciendo que es el momento para acelerar la legislación en esta materia” FOTO: Revista Al Damir Descargar   :  Isabel Plá     23-05-2018  

Dominique Karahian, Psicóloga y Académica U. Mayor

Descargar   :  Dominique Karahian     23-05-2018

Lo nuevo en Facebook