Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

César Doenitz, Big Belly: “La gente puede comer al lado de uno de los basureros Big Belly y no va a sentir olores”.

“Big belly puede explicar en qué áreas se reciben más residuos”, nos contaba César Doenitz en #DéjateCaer con Soledad Onetto. ¿Dónde están estos basureros?, ¿cómo ayuda a la eficiencia de los lugares?, ¿cómo funciona?, eso y mucho más en esta entrevista.

HACE UNOS DÍAS SE CELEBRÓ DÍA DE LA TIERRA Y “BIG BELLY SOLAR” ES UNA DE LAS INICIATIVAS QUE APORTAN EN EL CUIDADO DEL PLANETA

Desde 2015 está en Chile “Big Belly Solar”, un sistema único y exitoso a nivel mundial, un basurero monitoreado por internet que es capaz de compactar de manera automática todo tipo de basura solamente con energía solar, y enviar una señal directamente al mail del personal de aseo una vez haya llegado a su capacidad máxima de compactación.

“La gente puede comer al lado de uno de los basureros Big Belly y no va a sentir olores”, comentó César. Este sistema permite a los usuarios, rebajar sus costos por recolección de basura, ya que el camión recolector pasa menos veces en la semana. Además, permite reducir las emisiones de gases tóxicos propios de la basura.

Big Belly Solar no emite olores, promueve el reciclaje y mejora la imagen de sustentabilidad y pro medio ambiental.

Si quieres conocer más, aquí tenemos el emprendimiento chileno Big Belly.

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Jimenez, Jugador de Palestino.

Descargar: LUIS JIMENEZ 180818  

Rodrigo Rettig,Abogado,Post-Titulado en Derecho Penal.

Descargar: RODRIGO RETTIG 170818  

Lo nuevo en Facebook