Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gustavo Sáez y Franck Dieudoneé, chilenos ganadores Copa Maya como mejor país pastelero del mundo

 

¿Crees que en Chile se comen buenos pasteles? Te contamos que el pasado 11 de abril, Chile ganó la Copa Maya donde se coronó como el mejor país pastelero del mundo.

La selección chilena, que se hace llamar La Roja Dulce, y cuando viajaron a la Copa Maya su aspiración era ganar esta competición y obtener el pase directo a la Coupe du Monde de la Pâtisserie 2019, que se desarrollará en Lyon. 

Lo que hicieron y hoy con todo el orgullo nos vienen a contar cómo fue la experiencia y lo que viene. Aquí puedes ver la entrevista completa de Soledad Onetto a Gustavo Sáez el mejor pastelero de Latinoamérica y a Franck Dieudoneé, el coach del Equipo Chile.

 

Descargar  :  Gustavo Sàez y Franck Dieudoneè 17-04-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook