Entrevistas

Guarequena Gutiérrez: “La ayuda humanitaria va a entrar porque va a haber un quiebre en la Fuerza Armada Nacional”

La representante de Juan Guaidó en Chile señaló que “Maduro está cada vez más asfixiado”.

La representante diplomática de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez afirmó este miércoles que la ayuda humanitaria podrá ingresar al país debido a que se producirá un “quiebre de la Fuerza Armada de ese país”. 

En entrevista con Radio Infinita, Gutiérrez señaló que “el quiebre va a ser cuando llegue la ayuda humanitaria al país, y esto llevará a una fractura en la Fuerza Armada Nacional”.

“Faltan solamente dos días para que entre la ayuda humanitaria, y ese va a ser el quiebre. El 23 de febrero será una fecha icónica para la historia reciente de Venezuela”, aseveró la diplomática del autodenominado presidente Encargado. Agregó que “ahí vamos a renacer y muchas persona van a volver a Venezuela a construir el país que queremos”. 

Guetiérrez también comentó que “Maduro está cada vez más asfixiado, donde cada vez tiene menos opciones de liderar el país, nosotros queremos a toda costa que salga y se concrete una verdadera democracia”.

Gutiérrez enfatizó que la administración del autoproclamado Presidente Juan Guaidó “es legitimo”. “En menos de un mes, 60 naciones han apoyado constitucionalmente el nuevo gobierno”, afirmó. 

Revisa la entrevista completa de “Quién lo Diría” en el video adjunto.