Entrevistas

Miguel Ángel Mujica ratifica que habrá Juegos Olímpicos y que estos se realizarán con público local en las gradas

El presidente del Comité Olímpico Chileno conversó en exclusiva con Radio Infinita en “Salimos Jugando”, tras el rumor suscitado sobre la eventual cancelación de los Juegos Olímpicos, publicado anoche en Inglaterra.

En exclusiva con “Salimos Jugando”, Miguel Ángel Mujica confirmó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se realizarán sí o sí, donde comentó que: “Vengo saliendo de una reunión con el presidente del COI y los presidentes de habla hispana y ratificaron la realización de los JJ.OO. (…) es un rumor falso”, comentó el mandamás del comité Chileno.

Con respecto al tema de la asistencia de público a la máxima cita deportiva, Mujica entregó detalles sobre permitir el aforo de cierto público en los recintos deportivos, donde confirmó que “Va a ser con público, pero con público japonés (…) se comunicará en los próximos días que ocurrirá con la asistencia de público aparte”, dijo Mujica a Infinita.

Niemann quiere estar

Las últimas semanas se ha comentado de las intenciones de Joaquín Niemann de estar presente en la máxima cita deportiva, a lo que Mujica aclaró que el golfista chileno “Él ha manifestado la disposición de ir, conversé con su padre y tiene toda la intención de estar en Tokio. Está dentro de su planificación este año”, afirmó Mujica.