Entrevistas

Diputado Undurraga y pacto con Partido Republicano: En este minuto las confianzas están rotas

El vicepresidente de Evópoli, se refirió a la polémica al interior de Chile Vamos tras la sorpresiva inscripción de Teresa Marinovic en la lista de unidad.

Imagen principal

En entrevista con Quién Lo Diría, Francisco Undurraga aseguró que el hecho inscribir a Teresa Marinovic, “fue una ataque por sorpresa y no se respetó la palabra empeñada, aprobamos trece nombres donde no estaba el de la candidata del distrito 10”.

Sobre la intencionalidad por parte del Partido Republicano en este tema, Undurraga agregó “a estas alturas no sé qué creer o qué no creer, esta es una típica jugada de la antigua política de la cual nosotros no estamos de acuerdo”.

Respecto de las diferencias que representa Marinovic al interior de Chile Vamos, afirmó que “es una furibunda opositora al gobierno de Sebastián Piñera” y representa “a una derecha conservadora y poco dialogante”. Asimismo, llamó a recapacitar a Sylvia Eyzaguirre a reponer su candidatura.

Consultado por un eventual arrepentimiento en Chile Vamos sobre pactar con el Partido Republicano, Undurraga expresó que “en este minuto las confianzas están rotas”.