Entrevistas

Jaime Bellolio por cuarentena del presidente: “Por contacto estrecho de un trabajador de su hogar, harán cuarentena preventiva de 14 días”

El ministro Vocero de Gobierno conversó con Infinita para aclarar sobre la cuarentena preventiva que el presidente y la primera dama deberán realizar en su hogar

Imagen principal

Con respecto a lo confirmado por la prensa de la Presidencia de la República, el ministro Jaime Bellolio conversó con “Qué hay de nuevo”, donde confirmó la razón de la cuarentena que deberán hacer tanto el Presidente Sebastiàn Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel.

“El presidente se hace un PCR cada 15 días. Hace algunos minutos salieron negativos, pero quien trabaja en su casa, salió positivo (…) harán cuarentena preventiva de 14 días”, comentó Bellolio al ser consultado por los detalles de esta cuarentena y que contacto estrecho existe.

En esa misma línea, el encargado de la cartera de la vocería de gobierno, comentó que “La SEREMI de salud ya está en contacto con la persona que salió positiva en la casa del presidente”.