Entrevistas

Juan Tagle sobre el futuro de Zampedri: “Soy optimista de que podamos llegar a acuerdos razonables de cara al final del torneo”

El presidente de Cruzados conversó con los micrófonos de Infinita en “Salimos jugando”, a horas del partido de Universidad Católica en Paraguay por Copa Sudamericana. Tagle, se refirió al futuo de Zampedri y del proyecto de modernización de estadio.

En medio de una semana movida para los de San Carlos de Apoquindo, el Presidente de Cruzados conversó con “Salimos jugando”, donde abordó el panorama de la continuidad de Fernando Zampedri, sobre la cual se refirió diciendo que “soy optimista con que podamos llegar acuerdos razonables sobre la permanencia del plantel si el torneo se alarga (…) Compras de pase y renovaciones son temas que recien estamos evaluando”, dijo Tagle.

En los micrófonos de Infinita, el presidente del club capitalino, analizó también el panorama de la eventual modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo “Estamos en el camino de ir progresando e ir creciendo (…) Cuando se inició Cruzados, Católica jugaba con 4000 personas en el estadio, hoy tenemos cerca de 9.000 abonados. Queremos tener un estadio razonable que de siempre posibilidades de más abonados. Algo como 20.000 asistentes es la aspiración”, comentó.