Entrevistas

Dr. Vicente Valdivieso, Premio nacional de Medicina: “Desde el punto de vista de las autoridades de salud, se está actuando bastante bien”

El nuevo premio nacional de medicina del año 2020, conversó con “Qué hay de nuevo” , donde analizó el panorama actual de la salud en Chile, donde especialmente en Chile se ha debatido sobre el actuar de las autoridades durante estos días.

El doctor Vicente Valdivieso, recientemente nombrado como “Premio Nacional de Medicina” del año 2020, conversó con el programa “Qué hay de nuevo”, donde analizó la situación actual del actuar de las autoridades de la salud en nuestro país, donde comentó que “Desde el punto de vista de las autoridades de salud, se está actuando bastante bien”, comentó.

Con respecto a la actitud de la gente en la pandemia, Valdivieso señaló que “Uno echaría más de menos el cambio de conducta de la población que el reglamento de las autoridades”, dijo el doctor. Estas declaraciones llegan en un momento en el que el desconfinamiento en la Región Metropolitana ya se encuentra en fase 2 o superior.