Entrevistas

Subsecretario Arturo Zúñiga e investigaciones judiciales de muertes por COVID19 : “Hay razones políticas de por medio”

El subsecretario de redes asistenciales del Ministerio de Salud, conversó con “Ahora es cuando”, donde realizó un balance del comportamiento de las personas en Fiestas Patrias, y además comentó sobre la acusación constitucional contra Jaime Mañalich.

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, converso con “Ahora es cuando” donde aprovechó de realizar un balance sobre el comportamiento de los ciudadanos durante el fin de semana de Fiestas Patrias, donde dijo que: “Aún no tenemos las cifras consolidadas, pero lo que uno pudo ver, fue que hay un buen comportamiento. Obviamente hay un grupo minoritario que no respetó las normas”, comentó.

Además de esto, Zúñiga tuvo palabras para el complicado momento que vive el Ministerio de Salud y el ex Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien deberá enfrentar una acusación constitucional por parte de la oposición, por su responsabilidad por muertes por Coronavirus. “No creo que haya fundamentos para insistir con esta investigación. Hay más razones políticas de por medio”, dijo Zúñiga.