Entrevistas

Mario Desbordes sobre AC a Jaime Mañalich: “Hay un sector de la oposición, el Frente Amplio sobre todo, que las presenta cada mes y medio”

El Ministro de Defensa, criticó duramente la actitud de la oposición con respecto a la acusación constitucional contra el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich. Desbordes, la consideró como una acusación sin ningún fundamento.

Imagen principal

En conversación con “Quien lo diría” el Ministro de Defensa, Mario Desbordes, analizó la acusación constitucional hacia el ex Ministro Jaime Mañalich, por su gestión en la cartera de Salud durante la pandemia, criticando duramente a la oposición por su falta de fundamentos y argumentos para esta,

Desbordes, aprovechó igualmente de comentar sobre el panorama del proyecto de ley que faculta a las FF.AA para proteger la infraestructura crítica, donde adelantó que: “Se trata de militares cuidando instalaciones físicas sin meterse en la vereda (…) Esto está en Europa, en varios países que nadie discutiría, con democracias sólidas”, al respecto de este criticado proyecto de ley, por parte de la oposición.

El ex presidente de Renovación Nacional, comentó además sobre estas fiestas patrias, y la Parada Militar que esta, según sus mismas palabras: “No alcanza para parada militar, es un acto nomás. Espero el próximo año me toque una con cientos de miles de personas, como todos los años”, finalizó.