Entrevistas

Rodolfo Guzmán, Chef del Restaurant Boragó: “Hay una sola cosa que es realmente más importante que el conocimiento; la imaginación”

Guzmán, Chef del connotado restaurant “Boragó”, escogido en 2019 como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, conversó con “Que hay de nuevo”, donde presentó su nuevo proyecto muuMami, un delivery de hamburguesas de altísima calidad.

Rodolfo Guzmán, es sin duda uno de los mejores, si no el mejor Chef chileno en la actualidad. Dueño y Chef del mundialmente aclamado “Boragó”, que revolucionó la alta cocina nacional cuando fue escogido en el puesto número 26° de los mejores restaurantes de todo el mundo.

Guzmán, debido al contexto de pandemia, tuvo que reinventar la forma en que trabajaría, por lo que dejó de lado un poco su querido Boragó y abrió un proyecto llamado “muuMami”, un delivery de hamburguesas de altísima calidad que busca reinventar la forma en que se entiende ese formato, transformándolo en algo 100% nativo y hecho en base a producción sustentable.