Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Católica sumó sólo un punto pero se mantiene como líder del Torneo.

Los cruzados no pudieron superar a San Luis en su visita a Quillota.

Universidad Católica se mantiene como líder indiscutido del Torneo Nacional, pero este domingo estuvo lejos de parecerlo tras sufrir por 90 minutos ante San Luis en el Lucio Fariña, donde rescató con lo justo un empate por 1-1.

La escuadra de Miguel Ramírez mantuvo el dominio del partido casi todo el encuentro, lo que dejó a la UC practicamente encerrada en su mitad de la cancha durante gran parte del segundo tiempo.

Tan fuerte fue la presencia de los ‘canarios’, que Matía Dituro debió intervenir en diversas ocasiones para salvar a los cruzados, algo que logró de manera impecable en el primer tiempo.

Sin embargo, durante el complemento, y gracias a un centro de Compagnucci, San Luis abrió la cuenta con un certero cabezazo de Mauro Caballero a los 51′ minutos de partido.

San Luis no bajó el nivel y casi logra aumentar las cifras, pero Católica en un pequeño destello del juego que lo mantiene en la cima del torneo, aprovechó su primera jugada de peligro para que Carlos Lobos anotara la igualdad final a los 60′.

Con este resultado, los cruzados alcanzan 28 unidades y se mantienen como los punteros absolutos del Torneo Nacional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook