Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Puma reemplaza a Adidas en acuerdo con el Milan FC.

El club Milán de Italia anunció un acuerdo con la afirma alemana Puma, con la que pone fin a un contrato que desde el 2013 traían con la también germana Adidas.

Aunque se desconocen los montos del acuerdo, sería entre 10 a 15 millones de dólares anuales, por debajo de los 19,7 que pagaba la marca de las tres franjas.

La negociación la llevaron adelante inversores chinos, nuevos dueños de la institución a la que le adquirieron el 99,93% de sus acciones.

 

imagen:twitter @puma

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con menor nivel en casi tres años y medio

    Su menor nivel desde el 11 de noviembre del 2014 alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que bajó $3 y quedó en puntas de $591 comprador y $591,30 centavos vendedor. Para los analistas este fuerte retroceso obedece a una debilidad de la divisa en el exterior, que no hace descartable que incluso […]

  • Bolsa de comercio cerró con alza moderada

    Una nueva alza presentó al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago la que tuvo un avance de un 0,42% en su indicador Ipsa, con lo que llegó a los 5730 puntos. El Igpa en tanto lo hizo un 0,34%. Por sectores el mejor desempeño fue de la banca con un 0,68%. El […]

  • Cobre cerró con recuperación en Londres

    Una recuperación menor presentó el precio de la libra de cobre en Londres, con lo que puso fin a tres caídas consecutivas. La libra contado grado A quedó en 3 dólares con 18 centavos tras un repunte de un 0,41%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook