Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Con Sánchez en titularidad Manchester United cayó ante el Tottenham

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en la derrota por 0 a 2 del Manchester United ante el Tottenham por la Premier League, lo que sumado al triunfo del City ante el West Bromwich hace casi imposible el título esta temporada para los “diablos rojos”.

La cuenta la abrió el local antes de los 30 segundos a través de Eriksen que aprovechó un mal despeje de Phil Jones, el mismo que protagonizó un autogol a los 28 minutos de juego.

Los de José Mourinho se quedaron en 53 puntos a 15 del Manchester City que se impuso como local por 2 a 0.

Noticias Relacionadas

  • Cobre cerró con recuperación en bolsa de metales de Londres

    Un repunte de un 0,59% experimentó el precio de la libra de cobre en Londres, la que disminuyó así las pérdidas semanales que llegaron a un 1,19%. La libra contado grado A quedó en 3 dólares con 20 centavos.

  • Bolsa de comercio cerró con nueva alza

    Nuevamente las ganancias marcaron el cierre de operaciones de la bolsa de comercio de Santiago, la que subió un 0,47% en su indicador Ipsa y llegó a los 5752 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,40%. Por sectores el mejor nivel lo alcanzaron los commodities con un 0,56% de avance. La única […]

  • Dólar cerró con menor nivel en casi tres años y medio

    Su menor nivel desde el 11 de noviembre del 2014 alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que bajó $3 y quedó en puntas de $591 comprador y $591,30 centavos vendedor. Para los analistas este fuerte retroceso obedece a una debilidad de la divisa en el exterior, que no hace descartable que incluso […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook