Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Niño habría iniciado incendio que mató a 12 personas en Nueva York

El alcalde de Nueva York Bill De Blasio confirmó que un niño de tres años que jugaba con una cocina, pudo ser el causante del gigantesco incendio en un edificio del Bronx donde murieron 12 personas.

El pequeño al parecer jugaba con la estufa en la parte baja del edificio y el fuego subió rápidamente debido a que la madre del niño, salió con otros dos hermanos y no cerró debidamente la puerta de ingreso.

Dentro de los fallecidos hay cinco niños y se cuentan otras cuatro personas que están en riesgo vital.

Noticias Relacionadas

  • Refrigerador causó incendio de torre en Londres

    Un refrigerador defectuoso fue el que originó el gigantesco incendio que consumió una torre de departamentos en Londres donde murieron 79 personas. Así lo determinaron peritajes comunicados por la superintendente de la policía Fiona McCormak. Reconoció además que las llamas se propagaron rápido por un revestimiento a base de polietileno que tenía todo el edificio […]

  • Onemi decreta alerta roja por incendio en Puerto Chacabuco

    La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró alerta roja para la comuna de Puerto Aysén por un incendio que afecta a una bodega de productos químicos, donde se detectó filtración de amoniaco. 

  • Un gran incendio afecta a un depósito de municiones en Ucrania

    Unas 30 mil personas fueron evacuadas tras un incendio que se desató en un gran depósito de municiones en el centro-oeste de Ucrania, lo que obligó a cerrar el espacio aéreo en un radio de 50 kilómetros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook