Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dirigente peruano declarado “no culpable” en investigació del “Fifagate”

El ex presidente de la Federación peruana de fútbol Manuel Burga fue declarado “no culpable” del delito de asociación ilícita en la investigación por la red de corrupción descubierta en la Fifa.

Burga era investigado junto a Juan Ángel Napout y José María Marín por aceptar sobornos a cambio de la concesión de derechos de televisación de eventos deportivos.

De todas formas, hay otros cargos en contra de ellos por recibir millones de dólares a cambio de adjudicar derechos de eventos futbolísticos internacionales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook