Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dirigente peruano declarado “no culpable” en investigació del “Fifagate”

El ex presidente de la Federación peruana de fútbol Manuel Burga fue declarado “no culpable” del delito de asociación ilícita en la investigación por la red de corrupción descubierta en la Fifa.

Burga era investigado junto a Juan Ángel Napout y José María Marín por aceptar sobornos a cambio de la concesión de derechos de televisación de eventos deportivos.

De todas formas, hay otros cargos en contra de ellos por recibir millones de dólares a cambio de adjudicar derechos de eventos futbolísticos internacionales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook