Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Claudio Bravo nuevamente héroe del City y lo clasifica en Copa de la Liga

Pese a que no jugaba hace casi dos meses, el portero chileno del Manchester City Claudio Bravo, nuevamente se vistió de héroe, al darle el paso a l siguiente fase a su equipo ante el Leicester en la Copa de la liga.

El partido terminó igualado 1 a 1 en tiempo regular y después de un alargue en los penales se debió definir el paso a las semifinales.

Bravo atajó el último lanzamiento del Leicester que lanzó Riyadh Mahrez y se llevó todos los elogios de sus compañeros y la hinchada.

Los dirigidos por Joseph Guardiola se impusieron por 5 a 3 ya que la visita también falló el lanzamiento de James Vardy.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook