Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mosa quiere a Guede hasta diciembre del 2019

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa reconoció que espera que el técnico Pablo Guede se quede en la institución hasta diciembre del 2019.

Después de haberse coronado campeones del transición y sumar su estrella 32 reconoció que ahora deben hablar con el cuerpo técnico para definir los puestos que quieren reforzar.

Se le preguntó por Matías Fernández quien actualmente juega en el Necaxa de México y afirmó que tiene la estatura, el apoyo popular y las condiciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susanne Schneider, fundadora y socia del Café Vilapert

CAFÉ VILAPERT Una de las más reconocidas cafeterías hoy en Santiago es Vilapert, un lugar que surge a partir del Villa Real, un clásico salón de té, ubicado en Providencia, cuando Susanne Schneider, socia fundadora, junto a su marido Marcelo Caldera, deciden iniciar un camino independiente. No hay dudas de que Chile es un país de […]

Credicorp Capital apuesta por un alza de tasas en diciembre

Con Felipe Guzmán, economista jefe de Credicorp Capital, conversamos sobre las proyecciones del mercado para la Tasa de Política Monetaria y la inflación en estos últimos meses del año. Descargar: Felipe Guzmán 18-10-18

Lo nuevo en Facebook