Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Crisis en el ciclismo a menos de dos días del inicio del mundial de pista en Peñalolén

En punto muerto está la relación entre los integrantes del equipo chileno de ciclismo y la Federación, debido a una serie de incumplimientos que denuncian de parte de los dirigentes, por lo que exigen su salida.

El corredor Antonio Cabrera mencionó que en los pasados juegos bolivarianos no tenían la ropa adecuada, corrieron con ruedas prestada por Venezuela y se vieron afectados por la una mala decisión técnica. Los dardos apuntan a Miguel Droguett y el gerente Técnico Miguel Vidal, en quienes dicen ya no confiar.

Se suma esto a que el velódromo de Peñalolén recién estaría listo mañana, a solo 24 horas del inicio del Mundial de Pista y donde nadie ha podido entrenar de forma adecuada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook