Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Crisis en el ciclismo a menos de dos días del inicio del mundial de pista en Peñalolén

En punto muerto está la relación entre los integrantes del equipo chileno de ciclismo y la Federación, debido a una serie de incumplimientos que denuncian de parte de los dirigentes, por lo que exigen su salida.

El corredor Antonio Cabrera mencionó que en los pasados juegos bolivarianos no tenían la ropa adecuada, corrieron con ruedas prestada por Venezuela y se vieron afectados por la una mala decisión técnica. Los dardos apuntan a Miguel Droguett y el gerente Técnico Miguel Vidal, en quienes dicen ya no confiar.

Se suma esto a que el velódromo de Peñalolén recién estaría listo mañana, a solo 24 horas del inicio del Mundial de Pista y donde nadie ha podido entrenar de forma adecuada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook