Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bravo reconoce problemas internos pero sigue abierto a continuar en la “roja”

El capitán de la selección chilena Claudio Bravo reconoció la existencia de problemas internos que afectaron el rendimiento y que los dejó fuera del Mundial. “Esto lo perdimos nosotros” no la gente ni la prensa y agregó que los éxitos “taparon cosas” ocurridas en la interna.

Agregó que cada uno sabe de su comportamiento, dando un respaldo así a los dichos de su mujer en redes sociales, quien se quejó del compromiso de unos y las borracheras que protagonizaban otros.

En cuanto a su continuidad en la “roja” dijo que se tomará un tiempo para pensar, pero dependerá del técnico que viene y la idea que tiene.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Cobre cerró con recuperación en bolsa de metales de Londres

    Un repunte de un 0,59% experimentó el precio de la libra de cobre en Londres, la que disminuyó así las pérdidas semanales que llegaron a un 1,19%. La libra contado grado A quedó en 3 dólares con 20 centavos.

  • Bolsa de comercio cerró con nueva alza

    Nuevamente las ganancias marcaron el cierre de operaciones de la bolsa de comercio de Santiago, la que subió un 0,47% en su indicador Ipsa y llegó a los 5752 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,40%. Por sectores el mejor nivel lo alcanzaron los commodities con un 0,56% de avance. La única […]

  • Dólar cerró con menor nivel en casi tres años y medio

    Su menor nivel desde el 11 de noviembre del 2014 alcanzó el precio del dólar a nivel local, el que bajó $3 y quedó en puntas de $591 comprador y $591,30 centavos vendedor. Para los analistas este fuerte retroceso obedece a una debilidad de la divisa en el exterior, que no hace descartable que incluso […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook