Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bravo reconoce problemas internos pero sigue abierto a continuar en la “roja”

El capitán de la selección chilena Claudio Bravo reconoció la existencia de problemas internos que afectaron el rendimiento y que los dejó fuera del Mundial. “Esto lo perdimos nosotros” no la gente ni la prensa y agregó que los éxitos “taparon cosas” ocurridas en la interna.

Agregó que cada uno sabe de su comportamiento, dando un respaldo así a los dichos de su mujer en redes sociales, quien se quejó del compromiso de unos y las borracheras que protagonizaban otros.

En cuanto a su continuidad en la “roja” dijo que se tomará un tiempo para pensar, pero dependerá del técnico que viene y la idea que tiene.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook