Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bravo reconoce problemas internos pero sigue abierto a continuar en la “roja”

El capitán de la selección chilena Claudio Bravo reconoció la existencia de problemas internos que afectaron el rendimiento y que los dejó fuera del Mundial. “Esto lo perdimos nosotros” no la gente ni la prensa y agregó que los éxitos “taparon cosas” ocurridas en la interna.

Agregó que cada uno sabe de su comportamiento, dando un respaldo así a los dichos de su mujer en redes sociales, quien se quejó del compromiso de unos y las borracheras que protagonizaban otros.

En cuanto a su continuidad en la “roja” dijo que se tomará un tiempo para pensar, pero dependerá del técnico que viene y la idea que tiene.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook