Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Premier League: Sobre la hora Arsenal derrotó al Leicester con Sánchez en la tribuna

Un esforzado debut en el regreso de la Premier League tuvo el Arsenal de Inglaterra quien recibió al Leicester, a quien derrotó por 4 a 3. El chileno Alexis Sánchez quien fue reportado como lesionado, vio desde la tribuna el partido.

Abrió la cuenta Lacazzete, pero igualó rápidamente Okasaki para el Leicester. Vardy puso la ventaja para la visita y Welbeck igualó al finalizar la primera etapa.

Vardy volvió a poner la ventaja para el Leicester, pero Ramsey y Giroud dejaron en casa los tres puntos a los 83 y 85 minutos respectivamente.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook