Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó venta de boletos para el superclásico

Hoy comenzó la venta de entradas para el superclásico del fútbol chileno que disputarán el 27 de agosto desde el mediodía en el Estado Monumental, Colo Colo y Universidad de Chile.

A través de la plataforma Puntoticket se pueden conseguir boletos que parten en los 8 mil pesos en preventa para los sectores Arica y Magallanes y el más caro es en el sector Rapa Nui a 38 mil en preventa y 42 mil en la última etapa del proceso.

La venta es exclusiva para los hinchas del cuadro albo, ya que los de la U recién podrán adquirirlos el 21 y 22 de agosto próximo para el sector Magallanes.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook