Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aru se viste de amarillo tras aplastar a Froome en metros finales de etapa 12 del Tour

El corredor de Astana Fabio Aru dio hoy el gran golpe al quedarse con el primer lugar de la clasificación general del Tour de France, tras arribar segundo en la etapa 12 donde se impuso el francés Romain Bardet y con un favorito Chris Froome que no tuvo piernas para resistir los ataques y llegar 22 segundos más atrás.

Aru quien ahora está a 6 segundos de Froome en la general, leyó perfecto la carrera ya que se guardó hasta el último kilómetro para dar el zarpazo al que no pudo responder el británico pese a que toda la etapa estuvo protegido por su equipo.

Hubo otros damnificados como Alberto Contador y el colombiano Nairo Quintana quienes se quedaron muy rezagados y luchan por estar solo en el top 10. El colombiano que si marcha bien es Rigoberto Uran, quien llegó segundo y escaló al cuarto puesto en la general.

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook