Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alemán Kittel imparable en los embalajes del Tour de France

El corredor alemán Marcel Kittel demostró que es el mejor sprint de la actual versión del Tour de France al quedarse con la etapa 11 y la quinta personal.

El corredor del Quik Step se aprovechó nuevamente de la ausencia del expulsado Peter Sagan y del lesionado Mark Cavendish, pero aún tiene tarea si quiere lograr el récord de 8 etapas que marcaron Pelissier en 1930, Merckx el 70 y 74 y Maertens el 76.

Mañana comienza el ascenso a los pirineos donde la clasificación general puede tener cambios ya que hasta aquí se mantiene estable con Froome como líder, seguido a 18 segundos por Fabio Aru, Bardet a 51 y Rigoberto Uran a 55 segundos.

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook