Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tenista top 50 del mundo dio positivo por cocaína

El tenista británico y 50 del mundo Dan Evans reconoció dar positivo por consumo de cocaína, por lo que pidió disculpas y dijo estar listo para asumir las consecuencias.

El deportista que el 2015 ganó la Copa Davis con su país, leyó un comunicado desde un hotel en Londres, donde no aceptó preguntas de la prensa.

Evans hace unos días anunciaba que no participaría en los torneos de Notthingam, Queen’s y Eastburne, preparativos para Wimbledon. Un caso similar el 2009 significó un año de suspensión.

 

 

GG

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook