Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pavez tras chocar ebrio: “Estoy destruido”

“Destruido” dijo sentirse el volante de Col Colo Esteban Pavez, quien anoche en estado de ebriedad, protagonizó una persecución policial que incluyó disparos de Carabineros para que terminara su huida por la comuna de Ñuñoa.

Pavez, quien quedó libre pese a que además chocó a un taxi, dijo que se disculpaba con su familia, sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas.

Resaltó sentir pena y que quiere agradecer el buen trato que recibió de Carabineros en la comisaría.

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas vuelven a bajar desde mañana

    Su segunda semana consecutiva de bajas tendrán desde mañana los combustibles según informó ENAP. Las de 93 y 97 octanos perderán $5,60 al igual que el diésel. La parafina perderá $21,7 por litro, mientras que el gas licuado subirá en $1,60 por kilo.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con alza menor

    La bolsa de comercio de Santiago marcó un nuevo avance al cierre con un incremento del 0,46% en su indicador Ipsa que llegó hasta los 5699 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,40%. El sector de mejor desempeño fue la Banca con un 1,34%. AVP lideró los papeles con un 20,73%.

  • Dólar cerró operaciones con baja menor

    Estable volvió a cerrar sus operaciones el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $594,70 centavos comprador y $595 vendedor. La baja fue de 20 centavos en comparación a la jornada pasada. Ahora se debe poner atención a lo que ocurra con una reunión de la Reserva Federal programada para […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook