Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pizzi descarta sanción a Eugenio Mena: llegó a la hora y en perfectas condiciones

El técnico de la Selección chilena Juan Antonio Pizzi, descartó que vaya a aplicar alguna sanción al defensa Eugenio Mena, quien fue detenido conduciendo a acceso de velocidad y tras haber consumido alcohol.

El estratega dijo que el jugador del Sport Recife llegó a la hora y en perfectas condiciones a la selección en Juan Pinto Durán. Agregó que cada uno debe responder por sus acciones, en referencia a lo que deberá enfrentar Mena por su detención por parte de Carabineros en la ruta 68 cuando circulaba a 166 kilómetros por hora y 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sobre el equipo dijo que Alexis Sánchez se suma el jueves al plantel, que arribar cansados pero ilusionados de hacer una buena presentación en el torneo.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook