Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pizzi descarta sanción a Eugenio Mena: llegó a la hora y en perfectas condiciones

El técnico de la Selección chilena Juan Antonio Pizzi, descartó que vaya a aplicar alguna sanción al defensa Eugenio Mena, quien fue detenido conduciendo a acceso de velocidad y tras haber consumido alcohol.

El estratega dijo que el jugador del Sport Recife llegó a la hora y en perfectas condiciones a la selección en Juan Pinto Durán. Agregó que cada uno debe responder por sus acciones, en referencia a lo que deberá enfrentar Mena por su detención por parte de Carabineros en la ruta 68 cuando circulaba a 166 kilómetros por hora y 1,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

Sobre el equipo dijo que Alexis Sánchez se suma el jueves al plantel, que arribar cansados pero ilusionados de hacer una buena presentación en el torneo.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook