Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nairo Quintana es nuevo líder del Giro pero con poca ventaja sobre Dumoulin

El corredor colombiano Nairo Quintana alcanzó la casaquilla rosa de líder del Giro de Italia, luego de aventajar por 1:09 a Tom Dumoulin, con lo que lo sobrepasó en la clasificación a falta de dos fechas para el término de la prueba.

El corredor de Movistar tiene 38 segundos de ventaja sobre el holandés, los que debe alargar mañana en la etapa 20 entre San Candido y Piancavallo con 191 kilómetros y dos metas de montaña de categoría 1. La prueba se definirá la última fecha cuando se dispute una contrareloj individual y donde Dumoulin, es el amplio favorito.

La etapa la ganó el español Mikel Landa del team Sky, quien además casi aseguró el titulo como líder de Montaña con 100 puntos sobre su más cercano perseguidor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook