Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nairo Quintana es nuevo líder del Giro pero con poca ventaja sobre Dumoulin

El corredor colombiano Nairo Quintana alcanzó la casaquilla rosa de líder del Giro de Italia, luego de aventajar por 1:09 a Tom Dumoulin, con lo que lo sobrepasó en la clasificación a falta de dos fechas para el término de la prueba.

El corredor de Movistar tiene 38 segundos de ventaja sobre el holandés, los que debe alargar mañana en la etapa 20 entre San Candido y Piancavallo con 191 kilómetros y dos metas de montaña de categoría 1. La prueba se definirá la última fecha cuando se dispute una contrareloj individual y donde Dumoulin, es el amplio favorito.

La etapa la ganó el español Mikel Landa del team Sky, quien además casi aseguró el titulo como líder de Montaña con 100 puntos sobre su más cercano perseguidor.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook