Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Real Madrid perdió pero jugará final de la Champions ante la Juventus

El Real Madrid pudo salir del mal momento inicial que los hizo vivir su visita al estadio del Atlético Madrid y lograron avanzar a la final de la Champions League donde enfrentarán a la Juventus de Turín.

El cuadro Merengue ya caía por 2 a 0 ante los colchoneros a los 16 minutos con goles de Saul y Griezmann, por lo que sólo le faltaba un gol al cuadro del “cholo” Simeone para forzar un alargue (0-3 ida).

Fue Isco tras una gran jugada de Benzema quien puso el descuento a los 42 y dejó sin chance al Atlético que necesitaba otros tres para pensar en la final de Cardiff.

La final será el sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Samuel Fernández, ex embajador y analista internacional de Universidad Central

El ex diplomático se refirió a la la polémica política migratoria del gobierno de Donald Trump de “tolerancia cero”, que ha llevado a separar a familias de migrantes en la frontera. Además, el analista comentó la salida de EE.UU. del Consejo de DDHH de la ONU, anunciado esta tarde por Nikki Haley.   Descargar: Samuel Fernández […]

Laura Chicurel y Francisco Álvarez, de Innova 360

Desde mañana y hasta el viernes 22 de junio, se realizará una nueva versión del encuentro de innovación “Summit de Innovación Corporativa”, que ser realizará en Centro Parque. Este evento expondrá lo último en materia de innovación corporativa en Chile y contará con la participación de destacados speakers internacionales y locales se reunirán para conversar […]

Lo nuevo en Facebook