Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Representante: Martín Rodríguez deja Colo Colo y arriba a Cruz Azul

El club Colo Colo aceptó finalmente la oferta del Cruz Azul de México y permitirá la llegada del volante Martín Rodríguez al cuadro mexicano. La noticia la ratificó el representante del jugador Pablo Lecler, quien dijo que hay acuerdo pese a que faltan documentos por firmar.

La operación por la totalidad del pase significará un ingreso de un millón y medio de dólares al cuadro albo y otra mitad igual para Huachipato.

El jugador en las próximas horas viaja a integrarse al equipo y probablemente no irá a la China Cup donde está convocado.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook