Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petra Kvitova 6 meses fuera de competencias tra ser herida por un ladrón

Seis meses fuera de las canchas estará la doble campeona de Wimbledon, la tenista checa Petra Kvitova quien ayer fue herida en una mano por una saltante que ingresó a su casa.

La jugadora de 26 años sufrió cortes en los cinco dedos y dos tendones de la mano izquierda al ser abordada por el sospechoso que ingresó en la casa de la deportista ubicada en Prostejov, en el este del país.

Hoy fue sometida a una cirugía calificada como exitosa por el médico, quien reconoció lo complejo y lento que debieron ir para dejar todo de manera correcta. El responsable del ataque aún no es identificado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook