Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense ya tiene técnico para rearmar el plantel después de la tragedia

El Club Chapecoense de Brasil anunció la contratación de Vagner Mancini como su nuevo técnico después de la tragedia aérea donde perdieron a 19 jugadores y al cuerpo técnico que lideraba el también fallecido Caio Junior.

Mancini quien en septiembre pasado fue despedido de la banca del Vitoria, ya ha dirigido a gremio, Santos, Vasco Da Gama, Guaraní, Ceará Cruzeiro, Atlético Paranaense y Botafogo.

La directiva optó por éste nombre que tiene dos títulos estaduales a su haber, debido a que podía arribar por un año a diferencia del prestigiado Levir Culpi, quien se ofreció gratis, pero por un plazo indeterminado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook