Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense ya tiene técnico para rearmar el plantel después de la tragedia

El Club Chapecoense de Brasil anunció la contratación de Vagner Mancini como su nuevo técnico después de la tragedia aérea donde perdieron a 19 jugadores y al cuerpo técnico que lideraba el también fallecido Caio Junior.

Mancini quien en septiembre pasado fue despedido de la banca del Vitoria, ya ha dirigido a gremio, Santos, Vasco Da Gama, Guaraní, Ceará Cruzeiro, Atlético Paranaense y Botafogo.

La directiva optó por éste nombre que tiene dos títulos estaduales a su haber, debido a que podía arribar por un año a diferencia del prestigiado Levir Culpi, quien se ofreció gratis, pero por un plazo indeterminado.

Noticias Relacionadas

  • Canciller de Corea del Norte advierte que Donald Trump ha declarado la guerra a su país

    El ministro norcoreano se atribuyó el derecho de disparar a los bombarderos estadounidenses que vuelen cerca a la península coreana, por más que no estén en su espacio aéreo.

  • Detenido Lonko de comunidad Temucuicui

    En la comuna de Ercilla fue detenido esta mañana el Lonko de la Comunidad de Temucuicui Víctor Queipul, quien no se había presentado a una audiencia de formalización en su contra. Según detalló Biobío, fue detenido el lonko junto a su hermano. Su hija Vania Queipul dijo estar sorprendida, porque ayer su padre fue sometido […]

  • Jarry se acerca al top 100 tras nuevo ascenso en el ATP

    Por tercera semana consecutiva, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry, logró su mejor ranking como profesional tras subir dos posiciones en la clasificación mundial de la ATP y se ubicó en el casillero 114°.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook