Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chapecoense ya tiene técnico para rearmar el plantel después de la tragedia

El Club Chapecoense de Brasil anunció la contratación de Vagner Mancini como su nuevo técnico después de la tragedia aérea donde perdieron a 19 jugadores y al cuerpo técnico que lideraba el también fallecido Caio Junior.

Mancini quien en septiembre pasado fue despedido de la banca del Vitoria, ya ha dirigido a gremio, Santos, Vasco Da Gama, Guaraní, Ceará Cruzeiro, Atlético Paranaense y Botafogo.

La directiva optó por éste nombre que tiene dos títulos estaduales a su haber, debido a que podía arribar por un año a diferencia del prestigiado Levir Culpi, quien se ofreció gratis, pero por un plazo indeterminado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook