Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Temuco recibiría con 7 titulares menos a la UC en partido clave por el título

El club de Deportes Temuco estará muy diezmado para el partido del jueves ante la Universidad Católica, encuentro donde los cruzados requieren al menos de un empate para coronarse por primera vez en su historia como bicampeones del fútbol chileno.

El elenco de Luis Landeros no tiene al lesionado Matías Donoso, Jaime Soto Matías Navarrete ni Orlando Gutiérrez. Se les suman los expulsados Fernando Lazcano y Sebastián Domínguez y el suspendido por amarillas Sergio López.

Landeros quien ya se ha quejado por lo corto de su plantel, evaluaría incorporar a juveniles para intentar rescatar puntos que ayuden a salir de los últimos lugares y evitar verse afectados por el promedio en el próximo torneo. El juego es el jueves a las 18 horas en el estadio German Becker.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook